The Art of Drawing Readers In: Your attractive post title goes here

Men wriiting on Blackboard with Chalks

Currículo Académico y Actividades Extracurriculares

Nuestra oferta educativa incluye las asignaturas básicas del plan de estudios oficial, asegurando una sólida formación en matemáticas, español, ciencias naturales, historia, geografía y formación cívica y ética. Además, entendemos la importancia del dominio de otros idiomas en el mundo globalizado, por lo que hemos integrado clases de inglés a nuestro programa regular.

Para fomentar el desarrollo artístico y cultural de nuestros estudiantes, ofrecemos clases de pintura, donde los niños pueden explorar y expresar su creatividad a través del arte visual. Nuestra clase de música proporciona una introducción a diferentes instrumentos y técnicas musicales, cultivando el amor por la música y el talento artístico.

La creatividad también se extiende al trabajo manual con nuestras clases de barro, donde los estudiantes aprenden técnicas de modelado y alfarería, desarrollando habilidades motoras finas y apreciación por las artesanías tradicionales.

Dejar un comentario